top of page
Comida gourmet

Restaurante El Juncarejo

El Restaurante El Juncarejo, del Hotel Mirador de Aledo, ofrece una cocina mediterránea fusión que aúna tradición e innovación con productos de proximidad, pero también con ingredientes y sabores de otros lugares, el resultado es una propuesta gastronómica diferente para asombrar al paladar. La carta la componen platos cuidadosamente presentados, elaborados con productos frescos de temporada e ingredientes de primera calidad.

 

La Terraza del Restaurante ofrece maravillosas vistas panorámicas de la Sierra de Espuña y Aledo. También contamos con espacios abiertos y salones privados en un ambiente moderno y elegante, para celebrar almuerzos, cenas de empresa, fiestas y eventos privados.

El Restaurante está abierto todos los días y de lunes a jueves  servimos un menú ejecutivo para el almuerzo. Nuestro Chef selecciona ingredientes frescos y saludables para poder cumplir con todas las restricciones nutricionales.

 

También disponemos de una amplia y selecta carta de vinos, cervezas, vermús, cócteles y ginebras. Puedes disfrutar de nuestro bar, probar las tapas y aperitivos o tomar un cóctel mientras disfrutas de una espectacular puesta de sol. 

Experiencia Gastronómica

El Restaurante del Mirador de Aledo ha sido seleccionado como establecimiento adherido al Sello Turístico Gastronómico "1001 Sabores Región de Murcia" en el marco de la celebración de la Capital Española de la Gastronomía 2021. 

 

Este Pasaporte te permite conseguir fantásticas experiencias, regalos y descuentos mientras disfrutas de la oferta culinaria de nuestro Restaurante.

 

Puedes descárgate la APP gratuita del “Pasaporte Gastronómico de la Región de Murcia” y escanear el QR que te proporcionaremos en el Restaurante para poder disfrutar de todas sus ventajas.

Salones Restaurante Mirador de Aledo
bottom of page