CELEBRACIONES, EVENTOS Y FORMACIÓN

Celebración de eventos

El hotel Mirador de Aledo es el entorno ideal para la celebración de eventos, tanto privados como de empresa. Para todo aquello que quieras celebrar y desees que tenga una larga permanencia en el recuerdo, indicador de que el evento habrá sido todo un éxito, ponemos a tu disposición espacios de diversas capacidades, desde pequeños salones para celebraciones familiares o reuniones de empresa, presentación de productos, etc. hasta espacios con capacidad hasta 150 personas para la celebración de bodas o comuniones, o convenciones de empresa. Disponemos también de espacio exterior con terrenos para poder hacer demostraciones y presentaciones de maquinaria agrícola, vehículos, etc.

RESERVA AHORA

Una experiencia inolvidable

Para la celebración de fiestas y eventos te ofrecemos un servicio exclusivo y dedicado con un menú especial hecho a medida, un espacio único al aire libre con jardín, piscina exterior, carpa y terraza con vistas espectaculares a Sierra Espuña. Además disponemos de espacios reservados diseñados para disfrutar de una velada en privado, para almuerzos o cenas de grupos, con capacidad hasta 14 personas.
Un día especial se merece celebrarlo en un lugar muy especial, rodeados de naturaleza y con un servicio exquisito y personalizado. En el Hotel Restaurante Mirador de Aledo ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales para hacer de tu día una experiencia única e inolvidable.

flowers_top

ENJOY THE BEST GOURMET FOOD

Restaurants & Bars

Premia a tus empleados con un viaje como incentivo por el trabajo bien hecho y fortalecer la marca a ojos de los clientes, socios o hasta proveedores.

flowers_top

“Hats off to Avada! You deserve all the recognition that you get for a very customizable & powerful theme. Customer service has been excellent too!”

CHRIS BLAKE, THEMEFOREST.NET

“You guys have the best user comment response. I have purchased nearly 45 themes in the last 2 years & I’m really impressed with your service.”

JWHOSKY1, THEMEFOREST.NET